Tandil estancia Siempre Verde Casa de Campo en Barker alojamiento en la zona de Tandil, alojamiento y cabalgatas entre las sierras
Siempre Verde estancia entre cerros
Turismo en las Sierras de Buenos Aires

Ubicación: 400 Km de la ciudad de Buenos Aires
Acceso: Pavimento y ripio
Abierto: Todo el año todos los días de la semana
Mínimo: 2 Días 1 Noche
Idioma: Inglés
Categoría: Turista Superior
Habitaciones: Std amplias
Menores: Bienvenidos

Breve reseña:
Estancia Siempre Verde: un encuentro con los cerros donde la mirada se pierde en el valle lejano en uno de los más hermosos paisajes del campo argentino.

Emplazada en el medio de las sierras, la estancia Siempre Verde cuenta con un casco original de piedras de la zona del siglo XIX al que se le incorporó una segunda planta en 1903.

El lugar fue tierra del cacique negro Ancafilú, quien debe su popularidad a su veloz caballo que utilizaba para enfrentarse al hombre blanco. De aquella época se conserva un corral y pircas de piedra.

Siempre Verde posee innumerosos senderos entre las sierras, para disfrutar de las 1100 has que se encuentran en producción. El más reconocido nos lleva a la Gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás, protectora del lugar.

Comodidades: 2 casas con vista a las sierras.

Casa Principal en dos plantas con capacidad para 10 personas en 5 habitaciones (una matrimonial y cuatro twin). Living con hogar y gran comedor con mesa para veinte comensales.
En Planta Alta cuatro habitaciones y en Planta Baja una habitación con baño privado.

Casa de Huéspedes: con una lindísima vista a los cerros. Muy cálida ybien amoblada rodeada de galerías. Posee capacidad para 10 personas en cinco habitaciones, tres con baño privado y dos con baño compartido.

Actividades: Piscina no climatizada con solarium y vista panorámica, cabalgatas, caminatas por las sierras. .

Opción de alquilar la Casa de huéspedes por una estadía mínima de cinco a siete días dependiendo la fecha.

Estadías por el día o con alojamiento para individuales o para grupos, siempre con reserva previa, incluye pensión completa con bebidas en las comidas, actividades y uso de las instalaciones.
Los niños acceden a descuentos especiales compartiendo la habitación con dos adultos.

COMARCAS EVT
EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO
Leg 7291 - Disp 05 - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TeFax ( 54 - 11)  4723-5653 / 4892 - 0262 / 4821 - 1876

www.comarcas.com.ar 
-  info@comarcas.com.ar