Victoria, provincia de Entre Ríos
cerca de la ciudad de Rosario
provincia de Santa Fe.

Estancia El Cerrito
Para disfrutar las playas e islas del Río Paraná.


Ubicación: a 8 km del Río Paraná y muy cerca de la ciudad de Victoria. A 70 km de la ciudad de Rosario y a 340 km de distancia de la ciudad de Buenos Aires.
La zona ofrece interesantes atractivos como las playas e islas de Victoria,  para nadar, navegar y pescar.
Los amantes de la arquitectura colonial religiosa, pueden visitar la Abadía del Niño Dios de los monjes benedictinos, ubicada muy cerca de la estancia. Los más aventureros pueden optar por ascender el famoso Cerro de La matanza, donde se libró la última batalla con los aborígenes.

Comodidades:
En una extensión de 240 hás dedicado a tierras de labranza se localizan las viviendas afectadas al turismo. El Casco principal de principios de siglo, de estilo colonial, rodeado de galerías y un magnífico parque de 3 has con piscina. En el se recibe un m áximo seis personas con niños pueden ser ocho personas alojadas en tres amplias habitaciones con dos baños, uno en suite. Gran living comedor y escritorio.
Casa de huéspedes ubicada a 10 mts de la anterior, agradablemente decorada. Cuenta con aire acondicionado en el cuarto principal, teléfono y TV. Una  cocina equipada completa y una parrilla en su exterior. 2 hab con 2 camas individuales cada una y un baño. Cuando se trate de un grupo familiar o de amigos, esta casa es ideal para rentarla completa por todo el fin de semana. Puede tomarse con el desayuno incluido o sin servicio de comidas, e incluye el uso de la piscina, caballos, juegos de sapo y ping pong.

Actividades incluidas: cabalgatas, paseo en sulky, piscina.
Juegos de campo: tejo y sapo.
Mesa de  ping-pong.

Opcionales:
Golf en una cancha localizada a 700 metro de la estancia
Safari fotográfico con guía para observación de aves.-
Paseos en bote rápido, silencioso, para 14 personas
Paseos en gomón con capacidad para cinco personas.
Pesca en las islas de Victoria.
Caza de pato, paloma, perdiz y liebre

Ofrece Día de campo y estadías con alojamiento en tres diferentes casas con régimen de pensón completa , media pensión  y solo desayuno en las casas de huéspedes.
En la Casa principal se incluye pensión completa.                                                                          
En la Casa de huéspedes Flores  #1 solo desayuno                               
Casa huéspedes # 2, el Rancho es para dos mayores y dos niños y solo se incluye el desayuno  Se reciben sin cargo solo bebes con practicuna, los demás nin`nos deberán abonan precio diferencial para menores.
La estadía con alojamiento incluye la habitación y comidas seleccionadas, bebidas en las comidas, uso de instalaciones y actividades.

Mascotas: bienvenidas

Por consultas de precio y disponibilidad comunicarse con Comarcas EVT.
Confirmación sujeta a espacio
.



INDICE     HOME


COMARCAS EVT

Leg 7291 - Disp 05 - BUENOS AIRES - ARGENTINA

TeFax ( 54 - 11)  4821- 1876 / 4723-5653

www.comarcas.com.ar  -  info@comarcas.com.ar