Tango Cena Show en Buenos Aires

Música Ciudadana
el alma del pueblo
Candilejas Tango Cena Show  
Show de auténticas raíces tangueras y folclóricas. Varias parejas de tango danza. Canto a cargo de Fabio Santana y Carina Paiba, bajo la dirección de orquesta de Juan Manuel Silveyra. En Folclore Chochín Balbuena con su arpa. Danza folclórica y destreza de boleadoras a cargo de Florentino. Todo amenizado con la magia y simpatía de Alex Nebur.
La casa cuenta con menú variado a la carta, destacándose las carnes por su excelencia y calidad.
Elenco: conjunto musical candilejas, Claudio garces (piano), Juan manuel silveyra (bandoneon), Raúl martínez (bajo), Eduardo Riso (violín). Tres parejas de tango danza, Folclore. Chochin balbuena (arpa). danza folclórica con boleadoras: Florentino y Graciela. Conducción, magia y humor: Alex Nebur. Dirección musical: Claudio Garces. Menu con entrada, plato principal, postre, BebidasVino Tinto / Vino Blanco. Agua. Gaseosa. Cerveza. Café,Te. Whisky




 Altos de Monserrat
Cena  21:00
Show 22:30
Duración Show: 01:45
Pick up: a partir 20:00
No ofrece clases de tango
 
 
 
 
Madero Tango Cena Show Puerto Madero
Ubicado en prestigioso barrio residencial y comercial, el local ofrece una incomparable y única vista de Buenos Aires. Está ambientado con materiales nobles, madera, metal, cuero y matices neutros, con detalles de modernidad agiornados a la zona de Puerto Madero. Gran luminosidad y espacio.Gastronomía a cargo de Martiniano Molina el chef  Nº 1 de  Argentina quien ha desarrollado para Madero Tango una exclusiva selección de platos típicos argentinos del más alto nivel internacional que incluye las mejores carnes del país y cocina de autor acompañados por destacada carta de vinos. Luego de la cena, comienza un musical que conjuga la música instrumental, canto y baile del  verdadero Tango Argentino.Ballet de 5 parejas , y una orquesta con seis músicos y la magistral dirección del primer violín Humberto Ridolfi toca en vivo los acordes que acompañan a los cantantes Héctor Pilatti y Alejandro Perrone. Malambo brillantemente ejecutado por el “Polaco” Adrián Vergés

Cena  20:30
Show: 22:00
Duración
Pick up: a partir 20:00
Solo Show Platea
Solo Show Vip
Cena Show Ejecutiva
Cena Show Vip
Cena Show Gold
Con cada reserva solo mesas individuales.
 

 Complejo Tango Cena Show Barrio de Balvanera
1200 m2 que respiran tango en cada rincón en el tradicional barrio de Balvanera antiguo lugar de poetas y compadritos que conserva hasta hoy su típico estilo francés. Construida en 1895 y restaurada en su totalidad respetando los detalles de la época, la casa sorprende con su inmenso salón de pisos de roble, la herrería de sus balcones de conventillo, el lujo de sus salas académicas, su amable intimidad y sobre todo, su gran ventanal al auténtico corazón del Buenos Aires. En Complejo Tango disfrutara de una comida pensada para los mas exquisitos paladares internacionalese incluye platos casi obligados para los que visitan Buenos Aires. Bajo la direccion de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango.El show comienza al finalizar la cena y recorre la historia del tango desde sus comienzos en cinco cuadros memorables

Cena: 20:30 a 22:00
Show: 22:00 a 23:15
Clases de tango incluidas
Pick Up clase 18:45
Pick Up sin clase
19:45 a 20:15
Pick Up Copa Show
21:00 a 21:30
Viernes: 15 min antes

por mayor tránsito.
Clase de baile:
19:30 a 20:30


El Querandí Cena Show Monserrat
Doce artistas en escena. Cuarteto acústico: piano, bandoneón, violín y contrabajo. Tres parejas en el  baile. Dos cantantes. Fundado como bar en 1920 y restaurado  en el ’92  es  considerado por el Museo de la Ciudad de  Buenos  Aires “Testimonio  Vivo  de  la  Memoria Ciudadana” y “Sitio de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación”. Un tributo al sentimiento popular que origino el tango como expresión artistica.
Un ambiente íntimo con capacidad  para  ciento setenta personas  en mesas individuales donde el romanticismo perdura asido a sus columnas salomónicas y boiserie torneados de maderas profundas. Menú a la carta con entradas frías o calientes, veinte variedades en el plato principal. Vinos de bodegas ‘Finca Flichman’, gaseosas y agua mineral. Postres, café

Cena:  20:30 a 22:00
Show: 22:00 a 23:30
Duración Show 01:30
Pick Up:  20:15
En canto se destacan:
Patricia Lasala
Carlos Gari
Gabriel Mores
Incluida
Copa de bienvenida

Señor Tango Cena Show Barracas
Una monumental puesta escénica con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña al compás del dos por cuatro. El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración Espectacular. Disfrutará un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención.
Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango.
40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo.
Un grand finale con las personalísimas adaptaciones de la Misa criolla y el tema central de la Opera Rock Evita que le llegará al corazón.

Cena  20.30 hrs
Show 22.15 hs.
Duración Show hrs
Pick up: a partir 20:00
 
 
 
 
 



Gala Tango Cena Show San Telmo Casco Histórico

Excemente Show de Tango, Folclore y música norteña.
Orquesta  conformada por un Quinteto con piano, bandoneón, guitarra criolla, violín y contrabajo acompañada de dos cantantes, cuatro parejas de baile, un Charanguista y  Show de boleadoras.
Cena Gourmet a la Carta. Copa de Bienvenida. Seleccion de tragos de la barra.
Selección de Entradas, platos Principales y  postres elaborados exclusivamente por su Cheff. Vinos Varietales y Champagne  de  Bodega Catena Zapata,  cerveza, agua mineral, gaseosa y café.
Tango con Glamour.

Cena Gourmet:    20:00

Show: Comienza: 22:00
Show Duración:   01:30
Pick Up: desde    19:30
Servicio VIP
Incluido Clase de Tango
Incluido Traslado en auto privado desde hotel céntrico
Incluido Copa de bienvenida

La Ventana Cena Show San Telmo Casco Histórico

Histórico conventillo restaurado, un clásico de la cultura porteña.
La ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Una propuesta única con 35 artistas en escena, 2 orquestas de tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes, un menú con platos típicos e internacionales y una exquisita bodegas de vinos argentinos. La Gran Orquesta de Juan D'Arienzo (octeto). Un quinteto de tango. Acompañan dos cantantes de tango, cuatro parejas de baile. Música del Altiplano y un ballet Folclórico. 30 artistas en escena.
Menu a la carta , Cheff a cargo Carlos Amante. Cocina internacional. Gran variedad de Entradas, Platos Principales, exclusiva parrilla al carbón, Pastas y Panadería caseras, variedad de Postres. Bebidas incluidas: vinos varietales de Bodegas Norton, gaseosa, agua mineral.

Cena horas
Show horas
Duración Show hrs
Pick up:
 
 
 
 
 
 
Sabor a Tango Cena Show Cena Show VIP  
Situado en el corazón de Buenos Aires en el antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido con materiales traídos de Italia en 1878. En 1910 fue marco de L´Operetti, agrupación de cantantes que por la acústica de su sala lo llamó Palazzo Rossini, en honor al compositor italiano autor de “El barbero de Sevilla” y “Guillermo Tell”. Durante años se interpretaron en la sala las mejores Arias de Puccini, Verdi y Rossini. Años más tarde comenzó a funcionar como Salón de Baile y durante gran parte de su historia fue un prestigioso Salón de Tango. El Show: Cantantes Voces Masculinas y Femeninas. Tres parejas de baile de primerísimo nivel. Cantantes invitados. Solistas de bandoneón
Música Gauchesca y Ballet Criollo. Música del Altiplano. Orquesta. Cena Show  con menú a la carta Aperitivo - Plato de Entrada - Plato Principal - Postre

Drink Show    
Drink Show VIP
Clase de Tango incluida
19: 30 hrs
Show hora:       22: 15
Duración Show 01:45
Pick up Clases 18.45
Pick up Cena   19.45
 Pick up Show  21.30
 
                                         
La Esquina de Carlos Gardel Abasto
En el Buenos Aires de fines del 1800 el Abasto era uno de los barrios más pintoresco y se desarrollaba alrededor del mercado abastecedor que le dio su nombre. Abasto fue testigo del nacimiento de un ídolo indiscutido: Carlos Gardel. En una esquina de la cortada bautizada Carlos Gardel existía un restaurante que cobijaba a los pintorescos personajes del mercado “el Chanta Cuatro” donde Carlitos Gardel solía reunirse con sus amigos y compinches a cenar, trasnochar, cantar o simplemente, amanecer. Gestando su excepcional perfil de “cantor criollo” con valses, tonadas, cifras, milongas y diferentes estilos de la época.Hoy, más de 100 años después, situada en el mismo predio dónde funcionaba “Chanta Cuatro” La esquina nos ofrece una alternativa inigualable en restaurantes temáticos de tango en un ámbito exquisitamente decorado estilo Art Nouveau, recreando fielmente la sofisticación de los salones más lujosos de la época, y una mística atmósfera que lo llevará a experimentar una noche inolvidable.

Cena horas
Show horas
Duración Show hrs
Pick up: a partir 20:00
 
 
 
 
 
 
El Viejo Almacén Cena Show Casco Histórico

Es un gran exponente de nuestra cultura  y constantemente apoya  toda expresión de nuestra música ciudadana el tango.
Ofrece una excelente velada tanguera  que se puede combinar con una magnífica cena en su restaurante.
Bebidas nacionales incluidas.
Gastronomía Nacional e Internacional a la carta. Estacionamiento privado. Servicio de Transporte por hoteles céntricos.
Ambiente climatizado.
En casos especiales y a convenir , se puede brindar la cena después del show ó mientras transcurre el mismo.

Cena 
Show
Duración Show:   01:50
Pick up:
 
 
 
 
 
 


HOME 

Consultar precios y disponibilidad.
Confirmación sujeta a espacio
.

COMARCAS EVT

Leg 7291 - Disp 05 - Buenos Aires - Argentina

TeFax ( 54 - 114723 - 5653 / 4892 - 0262 / 4826-1130 / 4821- 1876

www.comarcas.com.ar  -  info@comarcas.com.ar