Las Mudanzas en Belgrano son tremendamente caras. Estos consejos le ayudarán.

mudanzas en Belgrano

Mudarse es más que una molestia: es un trabajo a tiempo parcial que hay que pagar. Desde el embalaje y las mudanzas en Belgrano hasta el desembalaje y la reposición, todo el proceso puede perturbar su vida y su presupuesto durante un año entero o más. Y, de algún modo, nunca estás preparado para el día de la mudanza.

Esta guía te ayudará a pensar en los distintos costes y a elaborar un plan financiero que, con suerte, te ahorrará tiempo, estrés y dinero.

  • Paso 1: Hacer un presupuesto estimado

Una mudanza requiere un desembolso de recursos sorprendentemente grande, tanto en tiempo como en dinero. Gastar dinero le ahorrará tiempo, y viceversa. Si dispone de un calendario y un presupuesto para la mudanza antes de sacar el rotulador Sharpie, ahorrará en ambas cosas.

Sea realista con los costes. Según Tiffany Crozier, directora general y presidenta de Corporate Relocation International, la gente suele tener entre 2,5 y 3 kilos de cosas por metro cuadrado. “Por término medio, un hogar pesa entre 18.000 y 20.000 kilos”, afirma. 

Eso equivale aproximadamente al tamaño de una vivienda de entre 2.200 y 2.600 pies cuadrados. Si contrata los servicios de una empresa de mudanzas, el coste puede oscilar entre unos pocos miles de dólares para una mudanza local y más de 10.000 dólares para una mudanza internacional.

  • Paso 2: Elimine lo que no utilice

En el momento en que decide mudarse, todo lo que hay en su casa se vuelve mucho más caro. Cuando compró ese cuadro, esa taza o esa lámpara, lo más probable es que no pensara en el coste de su traslado. 

Por eso, uno de los primeros pasos más importantes es desordenar, según el organizador profesional Andrew Mellen. Tus ojos deben posarse fríamente en cada uno de los objetos que posees; están a punto de suponerte una carga de espacio en cajas, fuerza de elevación, tiempo de traslado en las mudanzas en Belgrano, peso y desorden mental.

  • Paso 3: Decide qué vender y qué regalar

Hay objetos que puedes vender y otros de los que te costará dinero deshacerte. Date tiempo para publicar las plantas de interior, los utensilios de cocina fácilmente reemplazables y los objetos voluminosos en Facebook Marketplace, OfferUp o Craigslist, y luego quizás en Freecycle.org. 

Si estás purgando ropa vieja, intenta donarla o revenderla. También puedes pagar a alguien para que se lleve cosas que pesen mucho y tengan valor sentimental, como el sofá de la abuela. Algunas organizaciones sin ánimo de lucro recogen los objetos sin coste alguno para ti.

  • Paso 4: Haga un inventario de los objetos que va a trasladar

Una vez que sepa lo que se va a quedar, es hora de añadir un inventario a su hoja de cálculo. Cuando los equipos de mudanzas crean este inventario, pueden calcular el coste de la mudanza, que hacen por tiempo para las mudanzas locales y por peso para las largas distancias. 

Algunas empresas de mudanzas en Belgrano le darán un presupuesto basado en el número de habitaciones de su casa, mientras que otras calculan por kilos. Puede calcular el peso de sus cosas siguiendo las indicaciones de Crozier: Cada pie cuadrado de su casa contiene aproximadamente de 7 a 9 libras de cosas.